MEETINGS AVANTI, SA DE CV

Zigidu CALC

1 calificación

La herramienta que calcula el número de personas que caben cómodamente en un salón dependiendo del tipo de montaje y estima el consumo de alimentos y bebidas en banquetes y eventos. Por 149.00 pesos una sola vez y úsela siempre.

Sitio web: http://zigidu.com/calc

Compartir Compartir
  • Información adicional
  • Calificaciones (1)
  • Califica aplicación
  • Solicita más información
  • Más aplicaciones

La regla de cálculo ( Aforómetro ) que estima el número de personas que caben en un salón de acuerdo a sus diferentes modalidades de montaje ( escuela, auditorio, banquete, etc. ).
Con los estándares de la Industria de Reuniones estima la cantidad de meseros, bebidas alcohólicas y no alcohólicas como sodas y café o vino y bebidas espirituosas, mesas, islas de buffet y mucho más. Incluyendo las calorías consumidas y la cantidad de canapés por persona.

1 calificación
    • carlos augusto prado suárez

    intento entrar a su página, trato de registrarme "por primera vez" y siempre sale una nota que dice que mis datos no están registrados (cómo van a estar registrados, si justo es lo que pretendo, registrarme), que lo intente otra vez. Esto ya ha sido varias veces repetido y con los mismos resultados. ¿Por vavor díganme como logro mi registro a esta página?

Califica esta aplicación

Tu calificación será evaluada y publicada pronto.

Solicita más información

Proporciona tus datos y el proveedor se pondrá en contacto contigo.

Más aplicaciones de este proveedor